Cremas regeneradoras y bálsamos de manos para escaladores
Después de un día fanático en el roco o en roca, seguro que has acabado con tus manos hechas un cristo, llenas de piel levantada, con las yemas de los dedos entre rojo y morado, y sintiendo hasta un leve dolor al coger el botellín.
Pues si has llegado hasta aquí buscando la solución milagrosa, tengo malas noticias, porque no existe, pero si tenemos varias soluciones que te ayudaran a mitigar estos efectos, y otros como la sequedad si eres de los que usan magnesio líquido.
¿Qué te cuento?
Cremas para el Escalador Asiduo
Si como yo, eres un apasionado de la escalada, necesitarás una solución más específica, ya que las cremas de manos convencionales no son suficiente para reparar el daño producido sesión tras sesión de escalada.
En España la líder es ClimbSkin, creada por escaladores, para escaladores, pensada en regenerar y cicatrizar la piel de una forma extremadamente rápida, fabricada con ingredientes naturales, como la Aquilea, Aloe Vera y Rosa de mosqueta, entre otros, además es 100% vegana.
Pero hemos querido incluir otras marcas menos conocidas en nuestro país, aunque de prestigio internacional.
Cremas de manos para el Escalador ocasional
Si vas 1 o 2 veces a la semana al roco, o sales solo 1 vez a la semana a roca, es posible que con una crema de estas te sea suficiente, no están especializadas para el daño producido en la escalada o en otros deportes como la calistenia.
Simplemente, están destinadas para nutrir, proteger, y reparar la sequedad de manos hidratando.
Crema del Instituto español
Ver en AmazonIsdin
Ver en AmazonAvene
Ver en AmazonPhytorelax Laboratories
Ver en AmazonNeutrogena
Ver en AmazonRituals
Ver en Amazon¿Y tú, conoces otra marca?
¿Cuál usas y recomiendas?